Sección Noticias

La Zona Franca de Tacna subastó 13 predios a empresas de servicios de TI y empresa fabricante de colchones.


Card image cap


22 de Diciembre del 2022

El Comité de Administración de ZOFRATACNA organizó la tercera subasta pública del año 2022 donde se subastaron 08 lotes de terreno para el desarrollo de la actividad industrial   y 05 oficinas para el desarrollo de servicios de tecnologías de la información.

 

El proceso inició el 12 de diciembre con la publicación de la convocatoria y  la presentación de las solicitudes de Precalificación por parte de las empresas interesadas en los lotes, para culminar el día de hoy 22 de diciembre en el acto público de la subasta.

 

Fueron 5 empresas entre desarrolladoras de actividad industrial y  servicios de tecnologías de la información quienes se adjudicaron los 08 lotes  y 5 oficinas ofertados.

La subasta inició con la adjudicación de 8 lotes de terreno a la empresa “Colchones Romantic del Perú”, o con una inversión comprometida en infraestructura de S/. 600, 000 soles para el inicio de sus actividades de producción y venta de colchones.

 

Otras 05 oficinas fueron adjudicadas a empresas de servicios de Tecnologías de la Información, ya establecidas y quienes están ampliando sus actividades  de desarrollo de Software y Call Center

Con el llevado acto público se confirma la confianza de más empresas por el sistema de la Zona Franca de Tacna.

 

Regresar

https://www.zofratacna.com.pe/Noticia.aspx?gintAccion=2&Id=19